lunes, 7 de enero de 2013

Gracias


Quiero empezar el año agradeciendo a las personas que siguen este blog el tiempo y la atención que le dedican. Nunca imaginé que a los cuatro meses de andadura pudiera tener casi cien visitas al publicar un nuevo post. A algunos les parecerá insignificante, pero es bastante más de lo que yo esperaba en tan poco tiempo.

La Casa de las Mil Voces nació para acompañar de una forma personal y cercana a mi página web, que cubrirá el aspecto profesional de mi comunicación, y a la que Ignacio Lledó está dando los últimos retoques. Allí explicaré más detalladamente mi servicio de narradora por encargo.

También estoy contenta con los resultados en este campo. Además últimamente Enalai y Tu escritora Personal se han unido para ofrecer un nuevo producto: Joyas a la carta dedicadas. Y existe en germen  una nueva sinergia interesante para otro proyecto conjunto.

2.012 ha sido un año importante en mi vida. He conocido a gente maravillosa, y he recuperado cosas que el trajín diario había enterrado por completo. Y sobre todo: he abierto los oídos a mi corazón. 

A mi corazón y al corazón de los otros. Agradezco aquí también a las personas que me encargaron transmitir sus emociones y sentimientos, que los regalaron a través de mis palabras. Palabras que no fueron otras que las suyas repartidas a mi estilo. 

En este año que acaba de irse, algo en mis profundidades que clamaba desde hacía mucho, mucho tiempo, ha sido honrado por fin.

Sé de lo mucho que me falta, sé de la hora que marca mi reloj y de cuánto tiempo perdí. Pero eso ya no importa. Estoy en el camino que me corresponde, cansada ya de rutas ajenas o impuestas. Y aunque fuera breve el otoño -¿eso quién lo sabe?-  las hojas caídas nutren el terreno fecundo del hogar. 

Este fue el año de mi Fiat. (*1)


(*1) : Palabra del latín, significa hágase


GRACIAS



Mariaje López. 



Puedes publicar un comentario.

2 comentarios:

  1. Una foto muy original. Hágase tu sueño realidad Mariaje, espero que hayas encontrado el camino que te corresponde, así poder recoger los frutos sembrados a lo largo de tu andadura por estos caminos de hoy en día que son difíciles, eres trabajadora y se nota.Un abrazo para mi escritora personal, se gire leyéndote.
    Maika (chiti) post55

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya logros en 2012! Como diría un amigo cacereño, "que tu mejor momento del 2012 sea el peor del 2013. A ver si se me pega algo de tu know how, no me vendría mal.

    ResponderEliminar