martes, 31 de diciembre de 2013

Por buenos deseos que no quede.



6 comentarios:

  1. Buenos deseos, nuevos descubrimientos, más vida, caminos diferentes, crear algo que sirva a la gente, cultivar el conocimiento y la esperanza y todo lo que se nos ocurra que sea bueno. Y compartirlo, siempre, con las personas queridas. Así que, todo eso, para nosotras y los demás-

    Besos y abrazos grandes, de corazón.

    Mariajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito lo has dicho! Me apunto.
      Te quiero síster.

      Eliminar
  2. Me sumo a Anónimo, incluidos los besos y los abrazos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tucho, un abrazo enorme. Que suceda todo para bien.

      Eliminar
  3. Y más encuentros mágicos, y más "quedadas" y más cafés y más charlas, y más... como dice Mariajo, todo lo bueno que se nos ocurra. Estas vacaciones han sido especiales en una gran parte por ese reencuentro maravilloso. Me ha recargado las pilas y me he reiterado en mi postura. Los amigos, los de verdad, siguen ahí por más que pase el tiempo y las distancias sean enormes. Muchas gracias, amiga. Te quiero una "jartá" Brindo por ti y por tu costilla, un hombre realmente increíble.
    Un biquiño, chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. (Aunque me sorprende que quieras más cafés) Bueno, he de decir que hemos vuelto a comprar y esta vez hemos tirado antes el caducado, para no confundirnos.
      Y ahora en serio: brindemos por lo que dices y a la recíproca, y nos confirmamos en lo dicho.
      Yo aporto otra jartá de cariños.
      Un beso, Piccolina.

      Eliminar