lunes, 31 de julio de 2017

Te seguiré queriendo




Cuando esta piel, tersa aún, languidezca, y deje de beber el agua que su necesidad reclama... 
Cuando estos ojos, espejos que todavía brillan, se apaguen en el destierro de su cegadora llama... 
Cuando esta boca, que incesante arropa la desnudez de tus labios, se agite interrogante y temblorosamente pálida... 
Cuando estos pies, todavía ligeros, trastabillen y equivoquen el lento paso... 
Cuando estas manos, sembradoras de versos, no encuentren ya palabras que arrojar al surco, ni cosechas con que engalanar tu cuerpo... 
Y cuando este corazón, que galopa tierra y vientos, encuentre al fin un remanso donde descansar quieto... 
Entonces... todavía entonces... yo te seguiré queriendo. 


Mariaje López.

Tu  escritora personal por Mariaje  López se encuentra bajo una Licencia  Creative Commons Atribución-NoComercial.

6 comentarios:

  1. Querer. Querer querer. Seguir queriendo y queriendo querer. La promesa de quien entiende su vida unida a la persona amada. Pero si el querer se entiende como la ayuda que se le ofrece a la persona amada, esa que brota de una razón que entiende un poco lo que pasa y que siente profundamente la emoción del amor, no quiero ni pensar cómo sería el querer y no poder, el querer querer y no poder, porque mi cuerpo, roto por el tiempo vivido, ya no me deja. Tener que refugiarme en el sentir, porque ninguna otra alternativa práctica es ya posible. Tener que reducir el querer a la esencia generosa y vital de una mirada, de una manos impotentes, de unas piernas desancladas de la voluntad. Quizás quepa la urgencia de vivir el día queriendo y de preparar cada día de mañana para seguir queriendo, porque queremos querer. Y querer es seguir queriendo. Buenas noches, querida Mariaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una reflexión dicha con tu manera de decir, digna de ti, querido filósofo. Gracias por entrar en mi casa, que es la tuya.

      Eliminar
  2. Querida hermana y maestra........amén, amén y una vez más amen y eso es lo que deseo para mi cuando lo que tu escribes en tiempo de futuro pero para mi es ya casi un presente, cuando mi piel, mis ojos, mi boca, mis pies, mis manos y sobre todo mi corazón ya están en ese presente quisiera para mi esas palabras.....amén una vez más y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molineru, creo que eso lo deseamos todos, no perder esa capacidad. Te mando otro beso y mil, uno con cada voz de esta casa.

      Eliminar
  3. Cuando yo sepa escribir así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú por fortuna sabes escribir de otra forma, y cada vez mejor, que es lo que yo deseo también para mí. Suerte a los dos, y tesón. Un abrazo, Tucho.

      Eliminar