miércoles, 24 de enero de 2018

Falso espejo


Ilustración de Franklin Booth


Desnuda como estaba se inclinó y se miró en el lago, y allí se imaginó vestida con ricas telas. ¿Para qué iba a perder el tiempo con la verdad, cuando el espejo de su ensoñación la recreaba a su antojo? Sólo tenía aquello una desventaja: que para verse tal y como su imaginación quería, preciso era vivir siempre arrodillada.

Mariaje López  Tu  escritora personal por Mariaje  López se encuentra bajo una Licencia  Creative Commons Atribución-NoComercial.



2 comentarios:

  1. Esfinge traviesa24/1/18, 22:51

    Ala López, ahora si se te van a romper las falanges a este ritmo. Me he acabado Beatricia, me ha gustado mucho. Ya le comentare.

    Quede con Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traviesa Esfinge: las falanges comprenderá que por el blog de momento, no sufren, dada la longitud de lo publicado. Sin embargo he decir que trabajando en mi próxima novela castigo bastante más dichas articulaciones. Celebro que haya terminado Beatricia, y más que le haya gustado. Espero sus comentarios, me estoy acostumbrando a charlar con usted, es estimulante. Quede en tan buena compañía como a mí me enconmienda.

      Eliminar