miércoles, 14 de febrero de 2018

Si todo fuera valle


Pintura de Robert Volcker

En la amplitud del valle mi corazón se ensancha, vuela, se esclarece. Galopa el aire sobre el paisaje, por la vereda huidiza de un cielo inquieto. En la marea de tus ojos verdes me detengo.

Si fuera la vida siempre este valle, si fuera todo mirar, y mirarte... confundir tus ojos con las praderas tiernas, mezclarte con el rojo vivo y el azul ingrávido, enredarte en el blanco sediento de mi falda.

¡Si todo fuera valle, verdor y besos!


Mariaje López © Tu  escritora personal por Mariaje  López se encuentra bajo una Licencia  Creative Commons Atribución-NoComercial.

5 comentarios:

  1. Escritora, Que verde era mi valle, verdes son los frondoso y humedos valles castellanos, como disfrutamos viendo reflejada toda esa exhuberencia en los iris del ser amado que nos recuerda los boscosos bosques manchegos.

    Solacese con la selvatica flora castellana y disfrute encanto

    ResponderEliminar
  2. Escritora, no se me enfade por mi torpe ironia, no he podido evitarla. Disfruto siempre de su texto elegante e intenso y espero seguir haciendolo. Realmente hay que felicitarla por su buen hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salayero: no se me ocurre enfadarme. Seguiré su consejo, y ya que manifiesta su esperanza reincidente, le invito si apetece, a invertir dos minutos en este microcuento que he reeditado hace dos días. Le regalo el billete:

      http://tuescritorapersonal.blogspot.com.es/2015/03/el-interesante-caso-del-ferrocarril-que.html

      Eliminar
  3. Muchas gracias Escritora, he disfrutado del relato, intrigado respecto del incierto destino del ferrocarril y después no tan sorprendido de las recticencias del respetable de adquirir cierto regalo a pesar de la gratuidad.

    Será cierto eso de que la sabudiria me persigue, pero yo soy más veloz........
    Muchas gracias por su regalo encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por abrir el regalo, y usarlo. Saludos. ¡Ah! No presuma tanto de correr más, que tiene toda la pinta de haber sido alcanzado. ;-)

      Eliminar