viernes, 17 de agosto de 2018

Duermevela



Ilustración: Mel Odom

Roce tan leve que me desvela apenas. De madrugada me encuentro con tu mirada grande arrullando la dulce víspera recién nacida. 

Aún en brazos del sopor alcanza mi mano tu mejilla, la escalo mirando hacia tu frente, buscando el recodo de tus ojos camino de tus labios. 

El sueño me seduce, meloso, tira de mí; no deja que me abandone a tu suerte pero me concede algunos sorbos de ternura y silencios.

Sin poder resistirme atrapo tu mano, la entrelazo con mis visiones para que nos guarde el amor hasta que amanezca, con la interrogante viva. 

¿Qué anhelo brillaba anoche, en qué isla me buscaban tus pupilas, en qué consuelo?
¿Qué, que no llegaste a decirme, y persiguió mis sueños hasta el alba?


Mariaje López  © Tu  escritora personal por Mariaje  López se encuentra bajo una Licencia  Creative Commons Atribución-NoComercial.

2 comentarios:

  1. Deliciosa descripción de las operaciones de aproximación y encuentro entre dos amantes y románticas interrogaciones para perpetuar el recuerdo. Muy sublime escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salayero. Me gusta que le parezca sublime.

      Eliminar