martes, 6 de octubre de 2020

Hacia la luz

 



 Corre... ¡corre! No te detengas, no dejes que te alcancen, no mires atrás. Corre hacia la luz. Y cuando estés de su lado, vuélvete un instante y salúdame con la mano, con un "hasta siempre". 

Porque entonces ya nada nos separará, tal y como siempre anhelaste. Vendrás a vivir en mi corazón para no marcharte ya nunca. Donde ya no te dañará nada, ni habrá nada que temer. 

Corre... ¡corre hacia la luz! No dejes que nada te detenga. Es hora de alcanzar la paz y el descanso para tu alma herida. Yo permaneceré aquí, acompañando tu carrera final. Esperando tu sonrisa desde este lado para decirte "hasta siempre". 

Corre... ¡corre! Y espérame en la luz. 


Mariaje López  ©


Tu escritora personal por Mariaje López se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial.

6 comentarios:

  1. Buenas escritora, se tomo su tiempo para publicar, espero que le hayan venido bien estos meses para descansar, reflexionar y madurar los pensamientos, (también yo me tome mi tiempo para leer sus publicaciones), y ahora parece que esta despidiendo a alguien que abandone este mundo.
    Alguien a quien quiere, que permanecerá en su corazón por y hasta siempre.
    No se si es ficción o es un homenaje real a una persona querida, en cualquier caso desprende cariño y emoción hacia el personaje que se aventura en la luz.
    Un fuerte abrazo Escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no es ficción Salayero. Otro abrazo desde esta casa hoy envuelta en dolor.

      Eliminar
  2. Lamento mucho acertar en mi intuición. No puedo darle consuelo Escritora, pero si esperanza. Llore todo lo que pueda, que es momento para ello, y pasar el duelo. Con el tiempo, siempre permanecerá en su corazón y dentro de usted el recuerdo de quien ha perdido momentáneamente, ya que siempre estará con usted. Mucho animo y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola López, ya veo que vuestra merced se despide con un homenaje de alguien querido. Ojala pudiese hacer algo por aliviar su dolor, pero la experiencia me dice que debe pasarlo y el tiempo lo curará. Cuidese, este inadaptado le manda todo el cariño que unas lineas pueden transmitir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo todo ese cariño y me lo quedo, Esfingue. Gracias por dármelo.

      Eliminar