martes, 1 de junio de 2021

Deslumbramiento

 


Descubrir que te amaba, como un fogonazo en pleno rostro. 

No contemplé otra luz en muchos días mas que aquel resplandor preclaro ante mis ojos. 

Llené mi copa de ternura y ansias de que tú la apurases hasta el fondo. 

Buscaba la soledad, y hallé tus labios... Y volqué los míos en tus manos. 


Mariaje López

Tu escritora personal por Mariaje López se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial.

7 comentarios:

  1. Buenos días López, vaya vacaciones se ha tomado, me he sentido abandonado en cierta manera por la ausencia de vuesa merced, pero ya está de vuelta, y eso es digno de celebrar.
    Vuestra merced desborda pasión a raudales y fogosidad luminosa, menuda fuerza interior posee usted, a muchos varones les gustaria ser objeto de tan linda apetencia.
    Felicidades por la plasmación textual de su deseo. Bravo López !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Esfinge: nunca se me ocurriría abandonarle, ni siquiera en cierta manera. Celebro que celebre mi vuelta. Ando ocupada con mudanzas, ya imagina usted lo que es eso. A pesar de ello ya tengo seleccionadas un par de pinturas para mi serie de relatos sobre obras de la pintura. Gracias por echar de menos mis escritos, es un bonito cumplido.

      Eliminar
    2. Gracias López, es usted como mi Rexona. Espero que la mudanza no sea porque la echen de casa o por no pagar vuesa merced el arriendo al casero. Ojala la extrañen de su morada como yo echaba en falta lo que producen sus falangitas. Cuidese y quede con Dios

      Eliminar
    3. Líbreme el destino de tales morosidades, que son cosas que me perturban el ánimo, y quiero mantenerlo sereno en lo posible. Me cuido, y haga usted lo mismo.

      Eliminar
  2. Escritora, menudo texto nos ha regalado. Un destello cegador, que impide contemplar nada más que el enamoramiento. Una intensa hipérbole.

    El tema de la copa es muy compartido, como símbolo de amor que se llena de sentimientos. Halló sus labios pero busco sus manos, otra simbólica metafora.

    Un buen escrito y transmite fuerza escritora.

    Siempre es un placer leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salayero. Estimo sus palabras y observaciones. Espero que esté usted bien y deseo que así permanezca. Son tiempos delicados para la salud, a ver si me llaman pronto para la segunda dosis y puedo liberarme un poco. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias Escritora, agradezco que me valores así. Estoy bien y ojala podamos todos seguir así. También espero en breve mi segunda dosis de pfizer y estar tranquilo también por ahi. Cuidese y besos y abrazos. Yo también la estimo

      Eliminar