martes, 5 de octubre de 2021

Un encuentro interminable



 


    El 11 de octubre sale a la venta Un encuentro interminable. Libro escrito a dos voces, la de Salvador Robles Miras y la de Mariaje López, servidora. La propuesta vino de él; la aceptación entusiasta de mí. Sería un libro de relatos breves, microrrelatos, aforismos, reflexiones y sentimientos. Algunos de nuestros mejores textos publicados en redes y muchos nuevos escritos para este libro. En un juego literario decidimos no firmar nuestros respectivos textos, y dejar que el lector los atribuyera si le divertía hacerlo. En la contraportada se dice que son historias salidas del alma para ir directas al corazón. Que así sea. 

Mariaje López. 

2 comentarios:

  1. Escritora, acabo de escribirle en la entrada anterior del Patronato, que me alegro y estoy deseando poder leer el nuevo libro que prepara. Mientras tanto me complacerá disfrutar de sus historias cortas y demás textos plasmados en este volumen que nos anuncia. Creo que será divertido intentar distinguir la autoría de los escritos. Si realmente salieron esas historias del alma para dirigirse al corazón, tienen que ser textos muy valiosos. Ya se los ire comentando y me alegro enormemente de su publicación, mi mas sincera enhorabuena por ello. Felicitaciones Escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de responderle en la entrada anterior, estimado Salayero. De UN ENCUENTRO INTERMINABLE ya hemos hecho presentaciones. No sé si vive en Madrid. Lástima no haber podido avisarle de la que hicimos en la capital el pasado día 14. A ver si escribo algo sobre el evento. La acogida que está teniendo el libro es formidable. En el Fnac de Bilbao está en el Top 9 de los libros más vendidos en este momento. Los comentarios de los lectores son igualmente gratificantes. Algunos textos del libro los reconocerá, están sacados de este blog, aunque reescritos. Otros son nuevos, escritos para esta obra. Gracias por leerme y hacerlo con tanto afecto. En verdad me gustaría saber cómo supo de mí. Otro abrazo.

      Eliminar