Escuchas al amigo artista. Lo contemplas... Serio, concentrado en la partitura que él mismo ha compuesto. Sigues el movimiento de sus manos, la ceremoniosa pausa al terminar una pieza, cuando la música alcanza estancias luminosas de tu alma.
Allí, te empapas de la belleza de la otra alma, la de tu amigo, y comprendes que su talento te ayuda a vivir en la belleza, y por tanto, a vivir mejor, a vivir más.
Y ya sea que ese amigo interprete música, escriba libros o poemas, llene los lienzos con su paleta, declame en un escenario o proyecte su visión del mundo en una pantalla; tú te vas dando cuenta de cuánto le debes, y de por qué lo amas.
Y entonces tu corazón se va llenando de una gratitud que a la vez es tierna y arrolladora, delicada y potente, capaz de elevarte sobre las miserias del mundo y sobre tus propias carencias.
Mariaje López
Tu escritora personal por Mariaje López se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial.
...:::ooo:::000:::O:::000:::ooo:::...
Te dejo este concierto; un regalo de Francisco Recuero, compositor, músico, pintor, collagista. Buena persona. Artista.
Además de escuchar su música, podrás escucharlo a él, ver algunos de sus collages, de sus pinturas. Entre las obras, "Sonidos de Tierra", tema que llevo con orgullo en las presentaciones de "El mundo de la línea infinita".
No hay comentarios:
Publicar un comentario