martes, 7 de julio de 2020

-18- Serie de relatos "Obras de la pintura". A TRAVÉS DE TI


Inspiration, de Inés Longevial


Quiero atravesar tu esencia, tocarte sin herir, abandonar el perímetro de tu superficie y dejar el tiempo flotando en el abrazo constante. 

Quiero emborronarme de suspiros alados, sin cortarme con el filo de las palabras que a veces no nos decimos. Esa creencia de no saber amarte sin que nos lastime, ese absurdo de no abrir la luz en el sótano de las esquivas miradas

Quiero impregnarte de piel y besos, que respires el aire de mis pasos cuando te recorro, que nos vaciemos la sed mutuamente y así dejarnos sorprender por los ángeles. 

Quiero escuchar lo que dice tu sangre de mi miedo, y que tu miedo se beba mis lágrimas cuando huya. 


Mariaje López  ©

Pintura: Inspiration, de Inés Longevial


Tu escritora personal por Mariaje López se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial.

6 comentarios:

  1. Hola López, ¿ como se encuentra vuestra merced ?, veo que en plena forma, menudo quintal de breves relatos con los que nos obsequia. Aunque yo creo que a usted le gusta tanto la pintura como relatar. Seguro que sus falanges podrían captar las imágenes para plasmarlas en pincel, que lo hacen a través de las palabras que sus falanges plasman en frases y texto.
    La verdad que le ha cundido el confinamiento, no se si escribiendo mucho o recopilando ideas, como quien mete provisiones en una mochila.
    La verdad que tiene de todo, me ha cautivado la seducción, encuentro memorable la cruda en un twet, también la dura El despido, que me recordaba a Dickens.
    Me ha gustado mucho también las vacaciones y encontre el resto también muy interesantes y agradables de leer.
    He pasado un buen rato leyendo, hacia tiempo que no lo hacia.

    Bueno Querida, espero que no se moleste por este termino que lo utilizo en el sentido más casto e inocente que puedo, espero que siga así a este ritmo tan bueno, haciendo trabajar las falanges, que así están en forma y en conjuncción con la musa inspiración, espero que nos ofrezcan lo mejor de usted.
    Me ire de veraneo algún día de estos, pero le prometo volver. Cuidese López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Esfinge, o Esfingue,como prefiera usted, gracias por la visita. Me preguntaba si estaría bien, que en estos tiempos de pandemia es lo que uno suele preguntarse cuando pasa un tiempo sin saber de alguien. Gracias por haberse leído los post de un tirón y por comentarlos, es algo que se agradece siempre.
      Disfrute mucho de sus vacaciones y extreme la prudencia. Y vuelva cuando quiera a esta casa donde ya es como de la familia. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Poesia amorosa lindando con erotica elegante. Bravo escritora, muchas gracias por todos estos relatos que nos ofreces. Me he dado una panzada con gusto. Ojala nos escriba muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la panzada. Su gula literaria es condimento para mi cocina de letras.

      Eliminar
  3. Perdone escritora, espero que este bien y que retome sus rutinas de escritura, en tiempos duros como los de ahora, hay que cumplir las rutinas. Perdone que no pretendo ser pretencioso, pero queria comentarle un libro, que me parece escepcional El infinito en un Junco de Irene Vallejo. Echele un vistazo si puede y no lo conoce, me ha parecido una gran obra, y por eso me he atrevido a comentarsela. Cuidese Escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salayero, por la recomendación. El título solamente ya es una promesa. Se lo pediré a mi librero. Cuídese también.

      Eliminar