lunes, 11 de marzo de 2019

A Verónica





Que nunca pierda yo la pasión de escucharte, que no me pueda el cansancio, que no me rindan los años para beber tus palabras a orillas de tu música. 

Que jamás pierda oídos para saber qué dices, ni vista para alimentarme con la maravilla que baila en tus ojos cuando hablas. 

Que la vejez no aplaque el bendito anhelo de escuchar tu voz, hija mía, ni de apurar los instantes que me preste la vida para adorar tu presencia. 

Mariaje López© Tu  escritora personal por Mariaje  López se encuentra bajo una Licencia  Creative Commons Atribución-NoComercial.

2 comentarios:

  1. Esfinge traviesa23/3/19, 0:16

    Uff, que tierno López, me estremece el corazón leer estas lineas, seguro que escuchara y oirá mucho tiempo, y ojala perdure más aún su lucida mirada, para ver y entender lo que su hija le transmita. Y que también puedan dolerle durante mucho, mucho tiempo las falanges por deleitarnos con su maravillosa escritura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, casi siempre, es usted encantador, Esfinge. O encantadora, por lo de esfinge.

      Eliminar