lunes, 18 de marzo de 2019

Marzo subcutáneo




Vienen llegando de nuevo los días claros, de mirar a lo lejos desde los remansos, de compaginar el trote de los pensamientos con la calma del verdor que nace. 

La melancolía sedienta tendida entre los cardos, los sueños marchitos reptando sobre los brotes tiernos, la sonrisa cansada dejándose llevar por los arrabales de sol, con los labios resecos de tanta sed perdida. Las manos abiertas recibiendo la brisa. 

Y aunque pesen los párpados, aunque la verdad queme, aunque sangre la vida; persiste la mirada ávida de absorber belleza. 

El grito se adormece cuando despierta la conciencia del propio tiempo, y se vislumbra el latido intacto sobre los naufragios.

Mariaje López© Tu  escritora personal por Mariaje  López se encuentra bajo una Licencia  Creative Commons Atribución-NoComercial.

7 comentarios:

  1. Esfinge traviesa23/3/19, 0:59

    Buenas noches López, hacia mucho que no entraba por aqui. Veo que sigue ofreciendo sabrosos manjares a sus huespedes, para que tengan un buen encuentro en esta casa tan especial. También veo que le gusta remover épocas pasadas, como a algunos con Franco, bien eso significa que le tuvieron que doler las falanges un poquito para crear otra obra.
    La fecilito por ello. Tendré que leerlo, después del deleite de Beatricia no me puedo arriesgar a perderme a Caridad.
    Le he dejado algunos comentarios muy simpaticos, espero que no me tome a mal, ya me conoce y soy un poco trasto.
    Ya le daré mi opinión sobre el libro más adelante, en cuanto pueda leerlo que ahora tengo mucho trabajo.
    Hasta pronto quesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento responder pero tengo nuevod problemas con esto que hasta ahora no he sabido resolver.

      Eliminar
    2. Vale, parece que en el iPad me deja responder. No lo consigo en el PC. ¿Tiene alguna idea de cómo ayudarme, Esfinge? Porque no ha podido nadie hasta ahora, en internet.

      Eliminar
    3. ¿Y lo de quesito? Estaría usted pensando en el almuerzo. Dejémoslo así.

      Eliminar
  2. Esfinge traviesa26/3/19, 17:16

    Por Dios López, que la ocurre?, cuales son sus problemas?

    Si soy el causante de sus nuevos problemas, dígamelo que haré todo lo que este a mi alcance para repararlos. Ya sabía yo que se iba a quedar subyugada e impresionada por mi aparición, pero no imaginaba que la iba impresionar tanto como para causarle problemas...

    Yo se que usted es mujer de grandes recursos y soluciones, no me cabe duda de que intentará solventarlos, pero sepa que yo por una dama me sacrifico todo lo que haga falta. Y doy por hecho que usted es una dama digna de sacrificarse, porque es usted una dama, verdad?

    Sirvase vuestra merced indicarme en que puedo ayudarle y tenga vos por seguro que resolveré tan pronto como sea posible los impedimentos que no le permiten subsanar los problemas que tiene con " esto " y que no sabe o conoce como resolver.

    Tengo que advertirle que un ente como " esto ", tiene una vertiente innumerable de facetas problematicas, que realmente ayudarla a usted puede poner en peligro mi integridad fisica y psiquica, pero no es que yo sea un valiente, pero por usted no me importa ponerme en riesgo si le ayudo a resolver los problemas con " esto " que no ha tenido la capacidad de solucionar.

    Estoy seguro de que " esto " es un ser tremebundo y lascivo con posibilidad amplia de causar daño y entiendo su miedo y terror ante la situación terrible que se ha planteado.

    Como le he informado puede usted contar conmigo para sortear los peligros y amenazas que plantea " esto " y contar con mi más inestimable y desinteresada ayuda.

    Hasta pronto quesito

    ResponderEliminar
  3. Esfinge traviesa26/3/19, 17:28

    Por el amor de Dios López, usted puede contar conmigo, puedo echarle una mano o las que hagan falta, para ayudarla .....

    ResponderEliminar