domingo, 3 de marzo de 2019

Presentación de Por Caridad en Albacete.


José Luis Martínez Castillo durante la presentación.



Con José Luis y el actor Miguel Ángel Gallardo. Pablo Cano (guitarra), tuvo que marcharse antes de la foto. 
Pablo Cano a la guitarra y Miguel Ángel Gallardo recitando. 

Dejo aquí fotos y un par de momentos de la actuación de Miguel Ángel Gallardo y Pablo Cano, que por breves, no son representativos fieles de lo que fue, pero algo es algo y se agradece la chispa. Y os cuento:

Que como dije no las tenía todas conmigo, que estuve a punto de suspender, pero para tranquilidad nuestra mi madre remontó y pude hacer esa escapada a Albacete para presentar Por Caridad. La librería Nobel se llenó, no por mí, sino gracias al gancho de los artistas y el presentador, José Luis Martínez Castillo, que arrastró a un buen número de compañeros de profesión.

Nos recibieron en la librería Nobel Emilia y Pablo, encantadores, y tuvieron que poner más sillas, lo que nos alegró a todos. José Luís hizo una presentación brillante, amena y didáctica sobre el libro y algunas de sus cuestiones transversales. Después de mi intervención hubo un interesante coloquio con la participación del público, y el broche lo pusieron Miguel Ángel Gallardo y Pablo Cano, que nos dejaron maravillados con su arte.

A la hora de la firma, como viene sucediendo en anteriores presentaciones, aparecieron personas que me dijeron "yo también pasé por esos centros". Algunas me llamaron "hermana". Y es que hay cosas que unen más que muchos lazos de sangre. También pude conocer a amigos de la red en persona, así fue como nos dimos un abrazo con Miguel Jesús Martín Arellano, poeta, y Juan Jose Abellan Moreno chef propietario de La olla manchega.

Rematamos la jornada como merecía, acompañados de Miguel Ángel y su encantadora amiga Pepa, en una deliciosa cena regada con un buen vino tinto. Y para colmo la noche estaba preciosa.


Gracias, gracias y gracias a todos. Merecéis mucho la pena.

Mariaje López

Vídeos:





O aquí:

https://www.facebook.com/mariajesus.lopezladeras/videos/1434127813390284/

https://www.facebook.com/mariajesus.lopezladeras/videos/1434127920056940/

No hay comentarios:

Publicar un comentario