martes, 15 de junio de 2021

Me avisan

 Recibo el siguiente aviso en mi página de Blogger: 

"Hace poco, el equipo de Feedburner anunció que el servicio de suscripción de correo electrónico se retiraría el julio de 2021 a través de una actualización del sistema.

A partir de julio de 2021, tu feed seguirá funcionando, pero el servicio de envío de correos electrónicos automatizados a tus suscriptores, no". 

Entiendo por tanto, que no llegarán avisos por correo de las nuevas publicaciones de este blog. Lo lamento. No sé qué puede hacerse al respecto. 

Saludos y gracias por leerme. 

Mariaje López

3 comentarios:

  1. Hola Mariaje, conozco una buena alternativa a Feedburner: follow.it! Eche un vistazo aquí por qué somos una gran alternativa: https://follow.it/blog/feedburner-stops-email-services-switch-to-follow-it-now/. El proceso de cambio es muy rápido y siempre estaremos encantados de ayudarte :)

    ResponderEliminar
  2. Escritora, no tengo ni la más remota idea de como evitar el fatal desenlace previsto por el frío mensaje recibido, pero entiendo que no se notificará por correo electrónico sus publicaciones en el blog, no que el blog continúe en funcionamiento.
    Entiendo por tanto que podré continuar leyendo sus relatos que tanto me agradan, sin dificultad.

    Si no fuese así, por favor adviértame como poder leyendo las maravillas que salen de su pluma virtual o teclado terrenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salayero: no sé si recibía usted aviso en su correo de las nuevas publicaciones, en tal caso, dejará de recibirlas. Si se pasaba per motu proprio por aquí, nada cambia. Un abrazo y gracias por su interés. Es usted, si me permite que se lo diga, un sol. :-)

      Eliminar